" El ayuntamiento de Vic niega el empadronamiento a los inmigrantes ilegales"
Esto, aunque parezca una ley un poquito racista, no es así. Según el ayuntamiento es "una modificación local de los requisitos de empadronamiento"( esto, para que lo entendáis, quiere decir: aquí no vengáis a tocar los huevos... ¡cada uno en su puto país!).
A pesar de ser una ley xenófoba, en cierta manera se puede entender. La verdad, es que los inmigrantes de hoy en día no son como los de antes. Los de antes molaban más, por ejemplo:
} Antes les podías cambiar un espejo por su oro y se iban mas contentos que unas castañuelas. Perfecto, todos contentos. Ahora ya no, ahora el único oro que puedes ver en un inmigrante esta en los dientes de las rumanas.
} Antes les podías poner el nombre que quisieras sin importarte como se llamaban en realidad ( ej: "Jackie Chan" si era chino, "Cuntakinte" si era negro, "Peruano" si era chileno....). Ahora ya no, ahora exigen su nombre real!!
}Antes los podías chantagear con budú, robándoles el alma con una foto, quitándoles la piedra sagrada de su tribu... y asi te arar tus tierras gratis. Ahora no, ahora exigen derechos tales como: una cama, un sitio para resguardarse de la lluvia... incluso agua potable!!
etc...
Igual si que eran mejores los de antes, pero hombre! tampoco es para decirles:
- coge la puerta con la que viniste flotando y tira pa tu país!!
NO! Eso no se dice!
Aparte nosotros les debemos mucho a esta gente.
Bueno, sin ir mas lejos, según Darwin descendemos de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario