domingo, 19 de diciembre de 2010

T.W.M: la serie de mierda




Eh!! ¿A que no sabéis quien se va a hacer millonario?... No!  no es vuestro padre el Travesti,  el futuro millonario soy yo! Tengo 2 ideas para ganar mucho dinero, la primera es gastarme 200euros en lotería y la segunda es ¡¡hacer mi propia serie de televisión!!. Ya tengo la historia pensada, empezará con la imagen de un perro cagando, acto seguido el dueño recogerá la caca con una bolsa de plástico y la tirará basura. Pero el plástico que contiene la caca, es plástico radiactivo que hace que la mierda cobre vida propia e intente dominar el mundo mordiendo a otras cacas y convirtiéndolas en… “¡¡THE WALKING MIERDEAD!!” o lo que es lo mismo cacas-zombies.

Uf! Que nervios! Lo tengo todo pensado… Las cacas querrán cubrir el mundo de una capa de marrón oscuro y solo resistirán un pequeño grupo de cacas, que estaban en un laboratorio para hacer una prueba de heces y no se vieron contaminadas. Estas cacas tendrán que sobrevivir y vivirán aventuras de amor, peleas y celos mientras intentar huir y luchar contra las cacas infectadas…. Habrán cacas de todas clases y colores: Cacas bolitas, que son las de cabra. Cacas blancas, que son las de gaviota. Cacas negras, que son las de el día después de beber calimocho. Cacas con tropezones, que son las el día después de cenar en un restaurante chino. etc...

P.D: Muy mal se me tiene que dar para no forrarme los testículos de oro, de todo el dinero que voy a ganar. Pero no os preocupéis, aun teniendo mucho dinero no pienso cambiar, seguiré siendo el mismo hijo de puta, mal educado y prepotente de siempre...

jueves, 9 de diciembre de 2010

HOLA, SOY JESUCRISTO (ep.2)



Hola, soy Jesucristo.

Esta foto es de una vez que "se me fue la olla" y me aparecí en el ojete de un perro. (si os fijáis bien en la foto se ve mi silueta perfectamente)





Me acuerdo como si fuera ayer...
Bueno, en realidad fue antes de ayer.
Me fui con los colegas a pasar el puente a una casa rural de Cornellá. Eran las 4 de la madrugada, yo llevaba una "taja" de espanto y alguien me dijo la frase que nunca puedes decirle a un vasco: "no tienes huevos...".
Lo siguiente que recuerdo es despertarme rodeado de pelo y con sabor a mierda en la boca. Y encima algún hijo puta me hizo esta foto. Me cogí un mosqueo de tres pares de cojones y pregunte que quien había sido. Todos callados como putas. Así que me dije "¡alguien tiene que pagar este berrinche que tengo!". Después de pensar toda la tarde, con lo que cuesta pensar con la resaca, no se me ocurría nada, así que hice lo que hacen los catalanes; pagar sus problemas con Andalucía. Y esta es la razón de las inundaciones que hubo por el sur.

P.D: Después de esta "farra" he decidido no salir mas y dedicarme al fútbol. Empezaré dentro de 2 semanas, que es lo que calculo que va a tardar Alfredo Di Stéfano en subir al cielo.