Esta foto es de una vez que "se me fue la olla" y me aparecí en el ojete de un perro. (si os fijáis bien en la foto se ve mi silueta perfectamente)
Me acuerdo como si fuera ayer...
Bueno, en realidad fue antes de ayer.
Me fui con los colegas a pasar el puente a una casa rural de Cornellá. Eran las 4 de la madrugada, yo llevaba una "taja" de espanto y alguien me dijo la frase que nunca puedes decirle a un vasco: "no tienes huevos...".
Lo siguiente que recuerdo es despertarme rodeado de pelo y con sabor a mierda en la boca. Y encima algún hijo puta me hizo esta foto. Me cogí un mosqueo de tres pares de cojones y pregunte que quien había sido. Todos callados como putas. Así que me dije "¡alguien tiene que pagar este berrinche que tengo!". Después de pensar toda la tarde, con lo que cuesta pensar con la resaca, no se me ocurría nada, así que hice lo que hacen los catalanes; pagar sus problemas con Andalucía. Y esta es la razón de las inundaciones que hubo por el sur.
P.D: Después de esta "farra" he decidido no salir mas y dedicarme al fútbol. Empezaré dentro de 2 semanas, que es lo que calculo que va a tardar Alfredo Di Stéfano en subir al cielo.
Es cierto!!! si te fijas se ve tu silueta con los brazos abiertos!! milagro!!
ResponderEliminarsi, este es el verdadero "ANO SAGRADO".
ResponderEliminar