lunes, 6 de junio de 2011
Música Indie
Al principio yo creía que el Reegeton era, lo que la gente llama, "Musica Indi". Pero porque pensaba que "Indi" era el diminutivo de "Indigena". Eh!! Pues nada mas lejos de la realidad, la gente que toca música indie son persona con cara de "Colegio de pago" y cuerpo de "Narco-sala".
Y os preguntareis "¿Porque tienen ese cuerpo si son "nenes de papa"?" Pues porque son vegetarianos desde hace muchísimo tiempo, concretamente desde que esta de moda serlo. ¡Ojo! pero que aun siendo vegetarianos se permiten el lujo de comerse un Kebap por semana... Aunque lo veo normal porque esa mierda que te ponen en los Kebap no se puede considerar carne.
Distinguiréis a un cantante indie de un yonki de mierda por dos características básicas: Uno, por la dentadura, los cantantes indie tienen dientes. Y dos, por los tatuajes, porque en vez de tener tatuajes talegueros con faltas de ortografía y letras de distinto tamaño, como los yonkis. Los cantantes de música indie tienen tatuajes bien hechos pero que no siguen ninguna lógica ni criterio. Pueden tener tatuado al mismísimo Diablo devorando gatitos, y justo al lado un oso amoroso deslizándose por un arco-iris. Son gente curiosa, extrovertidos,adelantados a su tiempo,con ganas de innovar, hacer descubrir al mundo sensaciones distintas a las que conocemos, creando movimientos alternativos de música y moda. Aunque yo los definira mas como "Cuatro gilipollas que hacen ruido".
Para que os hagáis una idea de la clase de Gilipollas que son, os voy a poner en situación:
Te levantas un domingo por la mañana y piensas "voy a dar un paseo por el centro, haber que se cuece...". Te vistes rapido y corriendo, coges el mobil y las llaves y sales a la calle. Coges el metro, llegas al centro y justo cuando sales del metro y te metes la mano en el bolsillo para sacar el paquete de tabaco y te das cuenta de que te has dejado el tabaco junto a la cartera en casa. Osea que tienes muchas ganas de fumar, no tienes tabaco ni dinero. Así que dispones a pedir un cigarro y empiezas a mirar a la gente intentando adivinar quien tiene cara de fumador y a la vez de buena persona. Como no ves a nadie con esas caracteristicas le pides un cigarro al primer sidoso que te encuentras. Le dices:
-perdona, ¿tienes un cigarro?.
Y te contesta: -No fumo tabaco...
Y tu piensas: Me importa una mierda lo que fumes. La respuesta era "SI" o "NO".
Pues esta persona a la que le has pedido el cigarro, es uno de estos Gilipollas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tanto gilipollas y tan pocas balas... (Ford Fairlane)
ResponderEliminar