martes, 23 de febrero de 2010

El diario de Anónimo

Por fin me he instalado en mi nuevo pisito de alquiler.

Los antiguos inquilinos me han dejado los muebles, y dentro de uno de esos muebles se han dejado olvidado un "diario personal". Menos mal que tengo la nueva dirección de esta gente que antes vivía aquí, para devolverle el diario. Porque un diario es una cosa muy personal, es donde dejas escrito tus sentimientos mas profundos, tus miedos, tu pasado mas querido, tus experiencias.....

En fin, que se joda. Yo lo cuelgo en Internet.
Aquí va una parte:

EL DIARIO DE ANÓNIMO

Nombre: Anónimo

Apellidos: García Herradura.

Altura: Poca, 1.60’5

Sexo: También poco.

Edad: 20 años.

Peso: 72kilos

Color de pelo: Negro brillante.

Color de ojos: Negros, menos brillantes que el pelo… los ojos no tienen grasa.


Descripción personal:

Hola soy Anónimo García Herradura. Anónimo, no es porque no quiera decir mi nombre, es que me llamo así.

Mis padres no sabían lo que significaba “anónimo”, ni mi madre tampoco.

Mis amigos me llaman “Ano”. Vivo con mi madre y mi hermana, pero nunca me siento solo porque mi madre tiene muchos amigos que nos hacen compañía… bueno, a ella más. Por las mañanas estudio para ser Esteticien, y por las tardes busco trabajo. Bueno y aquí me dispongo a escribir mi diario.



13-noviembre-2008


Mi gato se llama Hero, el nombre viene de Heroino (se lo puso un amigo de mi madre que es muy delgado, siempre va con chándal y bebe mucho Dan-Up)… hoy he decidido castrarlo, porque ya no respeta ni a mi madre. Lo he llevado yo solo a castrar, porque mi madre se empeñaba en que le llamase Papá.

El veterinario para castrarlo ha tenido que congelar el miembro y darle golpes con uno de los extintores de la consulta. Se lo han quedado en la clínica para estudiarlo, al miembro y al gato.

Después había quedado con unos amigos y con unas tías.

Haber que tal se dan las tias, porque mi vida sexual no es muy animada, y mira que no hago ascos a nada. Tampoco tengo una cara como para elegir. A mi, mientras sea una tia y lleve menos de 3dias muerta, ya me vale.

La cita iba bastante bien hasta que el carbón del Rubén (mi amigo) a dicho que el era músico y que “tocaba el bajo” …(eso lo decía mientras me ponía la mano en el hombro… es una mierda ser bajito…)

Lo único bueno del día es que me han llamado para hacer una entrevista en un trabajo.



..........





No hay comentarios:

Publicar un comentario