Hasta hace poco yo creía que el Opus Dei eran los enemigos de los GI. Joe.
Pero no, el Opus Dei son un grupo de personas que intentan inculcar lo que esta sociedad esta perdiendo y que es muy necesario, ¡los valores cristianos!.
Por el amor de Dios! Es que en este país cada día nos comportamos peor.
Yo he escuchado a los aficionados del equipo que jugaba contra el Sevilla F.C cantar todos juntos: "Ea Ea Ea Puerta se marea"...(que si, que es gracioso. Pero hombre!)
Incluso hablar de que el Espanyol F.C podría recuperar a Jarque dándole descargas con dos cables "pelaos". ¡Virgen Maria! Sabiendo que Frankestain andaba sin doblar las rodillas. No valdria para el futbol! (como le pasa a Henry)
Pero no solo he visto malos comportamientos en los campos de fútbol, también en la juventud de hoy en día. La juventud de hoy beben alcohol y toman drogas. Por favor! Que el otro día vi a un grupo de chavales drogados y bebidos pidiéndole autógrafos a una monja pensando que era Batman!
Además como la gente esta tan pervertida tienes que explicarlo todo. Cuando hablo de mis vecinas de los Bajos, tengo que especificar que no son prostitutas, que cuando digo “los bajos” no me refiero a las partes intimas.
¡Por los clavos de cristo! hasta donde vamos a llegar!
Es que con este comportamiento parecemos españoles!
Hay que aprender a dialogar y a hablar las cosas....si el dialogo no funciona, entonces si, a pegar tiros. Pero lo primero es hablar.
Menos mal que ya mismo Guardiola será President de la generalitat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario