jueves, 7 de enero de 2010

conduciendo con lluvia

No me preguntéis porque, pero cuando llueve y la gente se pone al volante de su vehículo se vuelven monguers.

Y esto es fácil de comprobar, coged vuestro coche y lanzaros a la carretera y vereis que tengo razón. Incluso los conductores de transporte publico que ya son gilipollas de por sí ¡PUES SE VUELVEN MAS MONGUER!. (pero de los conductores del bus ya hablaremos).

Hoy conduciendo me a pasado una cosa muy curiosa.
Sin querer me he saltado una linea continua, y de repente me veo que el coche de al lado me lo estaba recriminando!
y pensareis: "normal".(bueno pues no penséis tanto y esperad que acabe la puta historia)
pero es que ese coche lo conducía una persona que no había visto un coche asta que vino aquí a trabajar, que donde vivía todavía van en burro! que construyen sus casas con barro! por el amor de dios! que en su tierra no saben lo que es el asfalto!!

Bueno, supongo que sabreis de donde era esa persona.... exacto! de Andalucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario