martes, 6 de abril de 2010

Viva la SS



Que bien sientan las vacaciones de Semana Santa.

Yo este año he pasado la semana santa de turismo rural en un pueblo español, y lo recomiendo totalmente.
Cerveza barata, tapas gratis, cubatas baratos...

Bueno, era todo estupendo , hasta que entramos a un bar (que yo creía que el bar era de una mujer con descendencia vasca, porque la gente del pueblo la llamaba Ana "Lagordaka". luego descubrí que "La Gordaka" no era su apellido sino por su peso.)
Pues estando tranquilo en ese bar hablando en catalán, se acerca una persona con pinta de folla-cabras y con un acento digno de un retrasado mental, y dice:
-"Hombre eres catalán!... Bueno, catalán y español. Porque si miras tu D.N.I pone que eres español"(una teoría muy elaborada)
Y tu piensas; "vale, yo miro mi D.N.I . Pero mira tu el libro de familia, porque viendo lo retrasado que pareces, igual tus padres son hermanos".
Pero lo pienso y no se lo digo, porque yo los respeto.
¡No hay que meterse con esa gente!. Esa gente no tienen culpa de que hasta hace dos años no conociesen lo que eran los platos y comían sobre hojas grandes con las manos. Que tienen novias o mujeres que son como el ketchup, solo sirven para darle gusto a la "salchicha".

Ellos no tienen culpa!. Así que aunque ellos piensen de una manera distinta a los seres humanos, hay que respetarlos.
Ante todo, por favor, respeto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario