jueves, 13 de enero de 2011

¡¿Como E.T.An ustedes?!


ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable internacionalmente"

Se como os sentís al ver esta noticia. Y sí, todo lo que nos vio crecer esta desapareciendo; Fumar en los bares, las hombreras, la cirrosis, las rodilleras de tela que se pegaban con la plancha en el chandal donde se veía un motorista tomando una curva, la atari 2000, los yonkis de la heroína, el programa que hizo Jesús Gil en telecinco que se llamaba "las noches de tal y tal", Juanito Navarro, las violaciones en descampados sin denuncias ¡y ahora nos deja la E.T.A!.¡Maldita sea, no se puede ser mas egoísta! Si E.T.A desaparece que va a pasar con los chistes tales como:

Se acerca un tio a un concejal del PP en el País Vasco y le dice: -Olle tu, que as dejao el coche mal aparcado.
Y el concejal le responde: - da igual, si va a explotar.

O otro como:

- Te dije que no te hicieras futbolista; te entró por una oreja y te salio por la otra. Te dije que no tocaras la batería; te entró por una oreja y te salio por la otra. Te dije que no te hicieras concejal de el PSOE en el País Vasco; te entró por la nuca y te salio por la boca.


Pues si amigos, nos quedaremos si estos chites tan sanos y divertidos y todo por culpa de los modernos que ahora les dá por creer en la paz, en ponerse gafas de pasta, vivir de alquiler, ir en bicicleta, pagar con euros, escuchar grupos de pop que cantan canciones muy parecidas a las de Xuxa, etc..
Pero la paz es como la cocaína; no siempre es buena. Por el momento, ya nos a quitado un trozo de nuestra juventud ¿que sera lo próximo? darnos golpecitos humillantes con el pene de un anciano en la frente o quizas obligarnos a hacerle el amor a un bote de mayonesa repetidamente y luego dejarlo en la nevera de un orfanato... ¡Por el amor de Dios, que alguien pare esta locura!. Gracias a Dios aun nos quedan referentes de nuestra juventud como el teletexto y Moncho Borrajo (este ultimo por poco tiempo).

En fin, ya lo dijo aquel famoso pacifista indú:
  Burro Gandhi, andi o no andi.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario