miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Goku

El otro día fui a ver a mi sobrina de 4 añitos y tuvimos una conversación. Fue esta:
-Tito, yo para reyes quiero la WI o la Play Station o la Ds....- En ese momento me agaché, la cogí de los hombros, la miré a los ojos y le dije:
-Dos cosas te voy a decir Paula: Uno, todo lo que has pedido es muy caro. Dos, ya te he dicho mas de una vez que los reyes son los padres y, por si no te has dado cuenta, tu eres adoptada, china de mierda.

Muchos pensareis "eres un poquito cruel" pero esto lo hago para darle una lección y que sepa que las cosas cuestan mucho dinero (lo de los padres igual si que me pasé un poco... pero bueno, los psicólogos también se tienen que ganar la vida).
La verdad, es que los mejores regalos de reyes son los mas inútiles porque piensas "Hostia, no me lo hubiera comprado nunca pero me hace ilusión tenerlo". Un ejemplo de esos regalos seria el Cd de "De la fé y las flores azules" para ver si es que al hacer el anuncio de Sanmiguel tuvieron un mal día.
O el de Pitingo, para ver si en algun momento del disco deja de cantar como un puto gato sufriendo y hace la mezcla de "flamenco soul" que pone en la portada.
O una entrada para la exposición de pintura de Manolo Garcia haber si pinta bien para compensar el asco que dan sus canciones.

Mira se me acaba de ocurrir uno; un espejo para ponerlo delante de la taza del Water para verte mientras haces "el Goku". Hacer "el Goku" es la postura y la cara de fuerza que pones cuando estas haciendo caca. Eh! que hay gente que de tanta fuerza que hace, durante unos segundos se han llegado a convertir en Super Gerrers!.

Para que os hagais una idea.

Dramatización:








*momento en el que asoma el ozico
 *momento en el que sale la "cria de gorila" 

                                                                                                    

Este ultimo regalo no me lo copiéis que va a ser el regalo de Reyes de vuestra madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario