viernes, 28 de mayo de 2010

La verdadera historia de Sant Jordi. 1ªTemporada Ep1

*esta es una de las pocas imagenes de la epoca que se conservan de "sant Jordi"


Bueno, supongo que estaréis acostumbrados a escuchar la típica historia de Sant Jordi, que si era un caballero que mató a un dragón, que del dragón nació una rosa y con la rosa conquisto a una princesa etc.... ( si no la habéis escuchado nunca clikar aquí)


Pues os diré una cosa, que espero que no ofenda vuestros sentimientos, pero
¡Tienes que ser muy gilipollas y muy homosexual para creerte esa mierda de historia!

Así que ahora os contaré la verdadera historia de "Sant Jordi":


Hace muchos años, concretamente en el "mil y pico". Existía una persona llamada Juan Carlos Llimona.
Juancar Llimona vivia en la "cañada real" de la época, y se ganaba la vida traficando con caballo (cuando digo "caballo" me refiero al animal, porque en esa época no existía la heroína)... como hiba diciendo: Yimi traficaba con caballo vendiendo farlopa (que en ese tiempo ya existía).
Su mejor amigo era un peruano, por eso a Juan Carlos le llamaban El Patricio. Porque, como todos sabeis, los peruano tienen el cuerpo de Bob Esponja.

JuanCarlos era una persona con pocos amigos, una persona introvertida, homófobo (o como él decía: "racista de maricones"), y tenia las ideas muy claras. Tenia 2 lemas básicos en su vida:

1-trabajar poco, ganar mucho

2- si pesa mas que un pollo, me lo follo.

Con esa mentalidad se fue abriendo puertas en la sociedad, pero también metiéndose en líos.
Un día en una discoteca de la época llamada Phimosi´s", Juan Carlos estaba haciendo lo que mas le gusta hacer en las discotecas;
Apoyarse en la barra y mirar a las chicas con una mirada tan sucia que las mujeres se llegan a sentir violadas.
Pero esa noche miró a la chica equivocada, concretamente miro a un Colombiano (al que llamaban "el Loco de Ciudad Juarez") que tenia el pelo largo pensando que era un tía. Juan Carlos se fue a disculpar, pero antes de abrir la boca, el garrulo ya había roto una botella contra la barra y se la había clavado en la cara...

Después de 2 semanas recuperándose de las heridas "El Patricio" supo que tenia que cambiar de vida, de ciudad y de nombre, Así que puso este anuncio en el periódico:


"HOLA MI NOMBRE ES SANT JORDI,
BUSCO CHICA DE EL MUNDO RURAL PARA RELACION ESTABLE. QUE SEA SIMPATICA, AMABLE, CON GANAS DE ABRIR SU CORAZON, QUE LE GUSTE LA VIDA TRANQUILA, TOMAR CAFÉ LOS DOMINGOS Y QUE LE PIQUE EL COÑO POR DENTRO"


Y al anuncio contesto una chica de Montblanc. Este fue el comienzo de su nueva vida....

Continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario