jueves, 13 de mayo de 2010

Si hay suerte, ¡Me hago Batman!


Este viernes es el sorteo del EuroMillon. Y el premio son casi un millon de euros...
Y la gente dice:

-Ah! pues a mi si me toca la lotería dejaría de trabajar...

-Ah! pues a mi si me toca el EuroMillon me compro ferrari...

-Ah! pues si a mi me toca el EuroMillon contrato a un sicario para que mate al "hijo puta" de Macaco...

-Ah! si me toca el EuroMillon me forro los testículos de platino...

-Ah! si me toca el EuroMillon abro un una guardería que se llame; Guardería "Pub Arni"....

Casi todas estas ideas me parecen estupendas. (menos la guarderia que yo le pondria otro nombre que de mas confianza como "Madelaine")

Pero yo tengo 2 cosas claras en esta vida:

Que para presentar un programa en telecinco hay que ser maricón. Y que si me toca el Euromillon ¡me hago Batman!.
Claro que si!
Si os lo ponéis a pensar batman no tiene ningún super-poder, es un tío normal,. Que si! que vive en una mansión pero Batman lo único que tiene es mucho dinero y los huevos grandes y pegaos al culo, como los leones.
Spiderman se sube por las paredes , esta de cuclillas como los chinos encima de los edificios. Superman vuela y saca rayos por los ojos....
Pero tu te encuentras a Batman por la calle sin la armadura, y es una mierda!... no hace nada.
Es mas! Batman se puede definir con dos palabras: Gótico y Pijo.

Eh! pero para mi el mejor héroe del mundo es Sant Jordi. Dentro de poco os explicaré la verdadera historia de Sant Jordi...

P.D:

La frase sabia de Aristoteles:
"CAFÉ Y CIGARRO: MUÑECO DE BARRO"

1 comentario:

  1. eiiiii!!dios como me he reido con todos!!!!son buenisimos!!
    asi q date prisa q kiero mas!!!
    un petonas al nas

    ResponderEliminar