lunes, 12 de diciembre de 2011

E-bay la hostia!!



Yo suelo comprar la ropa en tiendas normales y corrientes de esas que tienen la música muy alta y donde las dependientas son solidarias y te hacen siempre la misma pregunta: ¿te puedo ayudar?. Que te dan ganas de decirle: Pues mira, si. Súbeme a "borriquete" para ver si entre los dos, podemos llegar a ver el precio de la chaqueta esa que esta colgada casi en el techo!!.
Pues ir a comprar a esa clase de tiendas ya no esta de moda. Ahora se compra la ropa por Internet. Concreta mente por una pagina que se llama E-bay. Que yo, la primera vez que escuché E-bay, creía que era el nombre de un concejal de Bildu, pero no! Es una pagina web donde la gente compra ropa sin saber como les quedará. Luego cuando llega la ropa a casa se llevan la sorpresa de que no les va nada bien. Es mas yo creo que la moda de los Raperos surgió de E-bay. La ropa que les llegaba era toda grande menos los zapatos que les llegaban dos tallas mas pequeños y por eso los Raperos andan como cojeando (esta teoría no sirve para el Langui), y por no reconocer que E-bay es una mierda se la ponían.
Bueno muchas modas son una mierda. Entre ellas la de ser vegetariano. Vegetariano quiere decir que les gustan los vegetales. Y cuando hablo de vegetales me refiero a las plantas, no de las personas postradas en una cama... Bueno, aunque puede haber gente que les gusten las personas postradas en camas. Que la gente tiene gustos muy raros. Un amigo mio, sin ir mas lejos, esta saliendo con una chica que es lo mas parecido a un Ewoc que he visto en mi vida. Para saber que era una chica tuvimos que darle la vuelta y soplarle en el bajo-vientre, como a los pájaros... La verdad es que fue humillante. Aunque mas humillante fue cuando la madre de mi amigo, borracha, en la cena de navidad, delante de toda la familia y señalando a la novia, le preguntó si la había conocido en un pipi-can... Pero bueno, por donde iba... Ah, si!
Dicen que ser vegetariano es saludable aunque yo el otro dia fue a una convención de Vegetarianos y era como entrar a una narco-sala.
Pero lo peor no es la falta de vitaminas, lo peor es lo que dijo Aristoteles: "Una vegetariana es una come-nabos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario