jueves, 18 de noviembre de 2010

El filtro de la verdad


Dios mio, que asco da ir en metro! Lo único bueno que tiene es que puedes escuchar las conversaciones de los demás. El otro día me senté delante de una pareja y me di cuenta de que la gente miente sin ningún remordimiento. Esta fue la conversación:

El chico:

-Cariño, ¿Porque no pones tu verdadero nombre y apellido en el facebook?

La chica, ligeramente descolocada al principio, responde:

-El que?...ah, si. Porque... me agobia que la gente conozco de cuando iba al instituto y toda la gente del trabajo me encuentren por el facebook. Y claro, si tuviera mi nombre verdadero, me los encontraría en el trabajo o en la calle y al final los tendría que aceptar. Porque me dirían; "¿porque no me aceptas? te he enviado una solicitud... ". Y de esta manera les digo que no tengo facebook y ya está. A parte, sabes perfectamente cariño, que el facebook solo lo quiero para hablar con mis amigas de siempre...

Pues esto fue lo que escuché.Y la respuesta de la chica, si la pasáramos por un filtro de la verdad, quedaría así:

La chica, ligeramente descolocada al principio, responde:

-El que?...ah, si. Porque es muy raro, que el día que salgo con mis amigas, no me acabe enrollando con algún tío de esos guapotes de discoteca. Y mientras yo me subo las bragas dentro de su BMV nuevo, el se esta haciendo unas rallas con mi DNI donde pone mi nombre y apellidos, y claro, me podrían encontrar fácilmente por el Facebook. A parte, últimamente, me he encaprichado de un camarero de una discoteca, y por eso desde hace 3 meses te digo que me tengo que quedar a trabajar los viernes por la tarde. Y claro, tu también puedes ver mi facebook, porque vivimos juntos en un piso que nos compramos hace 2 años, y no quiero que veas 15 "solicitudes de amistad" de tíos cada domingo. A propósito del piso, Yo creo que va siendo hora de ponerlo en venta... no se... me siento agoviada... lo mejor va a ser que nos demos un tiempo... igual me voy con mi madre una temporada...



Como dijo Aristóteles: "Quien no tiene cuernos es por falta de calcio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario