lunes, 29 de noviembre de 2010

HOLA, SOY JESUCRISTO...


Hola, soy Jesucristo.

Y vosotros os diréis "Coño ¿que hace Jesucristo hablando por este Blog de mierda?", pues si he llegado a escribir aquí ha sido por culpa vuestra, hijos de puta. Ahora mismo os lo explico:

Yo siempre había querido reencarnarme en un hombre que se pareciera a mi cuando estaba vivo, que tuviera un carácter serio, con barbita, con el pelito un poquito largo, que tuviera poder para luchar contra los malos y sobre todo que estuviera fibrao. Así que decidí reencarnarme en Chuck Norris. Pero claro, Chuck Norris era un personaje anónimo y para llegar a todo el mundo pensé que lo mejor era hacerme actor, así la gente empezaría a atar cabos y a deducir que Chuck Norris era la reencarnación de Jesucristo (porque no puedes ir por ahí gritando "¡SOY JESUCRITO, SOY JESUCRISTO..." porque, mas que nada, te toman por un puto zumbao).

Como os conozco, y sé que sois tontitos, hice películas fáciles de entender y con muchas pistas, como por ejemplo; que siempre ganara a los malos, que nunca me diese ninguna bala, incluso hay una escena en "Desaparecido en combate" (ahora no me acuerdo si era la 1, la 2 ó la 3) que salgo crucificado encima de un charco de barro. Pero nada, no se dio cuenta ni Cristo (nunca mejor dicho).

Así que me dije "¡Coño Chechu.... (Chuechu es como me llaman los colegas)"... bueno, me dije "¡Coño Chechu, haz una serie sencilla, que le guste a todo el mundo, que la puedan ver desde sus casas y de esta manera alguien se dará cuenta!". Y por eso hice la serie de "Walker, Texas Ranger". Tubo éxito, porque lo tubo, pero para lo que tenia que servir, no sirvió. Vosotros seguíais sin reconocerme.

Al final y a la desesperada, decidí tirar de agenda y llamar a Bruce Lee para que bajara del cielo a hacerme un favor. Yo con Bruce Lee tenia muy buen rollo desde que hicimos la pelicula esa de "Operación Dragón" (por cierto, en la pelea me dejé ganar. Cosas del guión). Le dije que hiciera un anuncio en la tele y le di una servilleta con una frase escrita para que la dijera. La frase que tenia que decir era "BE WALKER, MY FRIEND", mira que era fácil, pues el tonto del chinaco va y dice ¡¡BE WATER, MY FRIEND!!. ¡Hay que ser inútil! Para una mierda de frase que tenia que decir, va y la caga... ¡buah! Me cogí un berrinche de los que hacen historia.

Total, que viendo que ya no se puede confiar ni en los chinos, he decidido reencarnarme en este "famosísimo" Blog, con tantos y tantos seguidores y de esta manera explicaros por que pasan las cosas en el mundo.
bss.

P.D: No se me olvida que ninguno de vosotros se dio cuenta de que me reencarne en Chuck Norris y por eso os dedico esta cita de Aristoteles: "Al pan pan, al vino vino, y pa vuestro culo mi pepino"


No hay comentarios:

Publicar un comentario