miércoles, 10 de noviembre de 2010

In english, for love of god


Que bonito es saber idiomas. Sin ir mas lejos, el otro dia llendo por barcelona con el coche, de repente una "guiri" inglesa se salta un semáforo y me da un golpe en el lateral del coche. La tia se baja de su coche enfadadisima y chillando en ingles. Me queria dar a entender que la culpa era mía pero, gracias a dios, estoy estudiando ingles y pude discutir sin ningún problema con él en el idioma de sakespeare.

Esta fue la discusión en ingles:
(tranquilos pongo traducciones en castellano, no todo el mundo domina los idiomas como yo)


Se bajo chillando y me dijo: - but you do man?! (pero que haces hombre?!)

- Eh, eh... relaxed the slit (Eh, eh... relaja la raja). Firts (lo primero). in red stop (en rojo te paras), and the second (y lo segundo); ¿you are stupid or your fathers are brothers? (¿eres tonta o tus padres son hermanos?) -contesté bastante relajado por el momento.

Ella señalándome me dijo; - Stupid, your mather the pig (tonta, tu madre la cerda)

Eso me cabreo mucho, la cogí de la solapa y con el puño levantado le dije; -look pools-sucks (mira chupa-charcos)! Yes i put one travel in the mouth (si te meto un viaje en la boca) be shit teeth two week (estas cagando dientes dos semanas)...

Esto fue lo ultimo que dije antes de que me metiese un puñetazo y me dejase con un diente colgando. Cuando me levanté me fui directamente al primer dentista que vi a que me pusiera el diente en su sitio, nada mas entrar me di cuenta de un detalle; el dentista también era ingles.
Me tumbé en la camilla y le expliqué (en ingles) lo que me había pasado. Y el sacando una aguja me dijo:

- Ok, going to get the anesthesia in the ence (vale, voy a ponerte la anestesia en la encia)

A mi, que me dan miedo las agujas le dije: -No, no put the anesthesia in the ence (No, no me pongas la anestesia en la encía), put in the right arm (ponmela en el brazo derecho), because as damage give you a slap (porque como me hagas daño te voy a dar un bofetón)!...

No se lo tomó muy bien y me echo de la consulta a patadas. Así que he llegado a una conclusión; Para que aprender inglés, si luego no se puede hablar con ellos....

1 comentario: